Razón de Ser:
Mediante el volumen de compra que cada uno de nuestros afiliados nos aporta, conseguimos una fuerza negociadora mayor con los fabricantes que la que pueda tener individualmente cada uno de ellos, y así cada año obtenemos mejores ofertas especiales para nuestra plataforma, en beneficio de todos.
Filosofía:
Nuestra máxima es el SERVICIO EXQUISITO, el COMPROMISO de las cosas bien hechas y la TRANSPARENCIA en la relación con nuestros clientes. Nos gusta hacer un cliente “para toda la vida”, por eso hacemos de nuestro trabajo un reto diario para buscar la máxima satisfacción y confianza en nosotros. …
Y nos encanta nuestro trabajo.
Credibilidad:
Llevamos muchos años de trabajo y esfuerzo en el sector, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido afianzar nuestra credibilidad con los fabricantes, que hoy en día nos apoyan en nuestro proyecto, y de nuestros afiliados, que apuestan por el futuro, la seriedad y la profesionalización.
La "Materia":
La experiencia nos permite detectar en el mercado cuáles son las máquinas y productos que de verdad podemos recomendar. No ofrecemos nada que no quisiéramos para nosotros mismos y que no tenga el “visto bueno” de nuestro departamento técnico y asesores de negocio.
La clave es la mejor relación calidad-precio unida a nuestro servicio de asesoramiento personalizado. Buscamos el equilibrio perfecto entre lo que nuestros clientes desean para su negocio y lo que es realmente beneficioso para ellos.
El resultado: Un negocio rentable y un cliente satisfecho.
El equipo humano:
* Departamento de Atención al Afiliado & Delegaciones Comerciales: A través de ellos intentamos estar más cerca de cada uno, informándoos de las novedades, trasladando nuestras mejores ofertas, apoyando el trabajo de vuestras empresas y proporcionando el apoyo que necesitéis para crecer. La finalidad principal es que hablemos más, nos conozcamos mejor y sepamos cuales son los puntos en los que podemos mejorar y/o ayudarte.
* Servicio técnico: Nuestro departamento de atención técnica no se basa sólo en la reparación de averías cuando surjan, sino que enseñamos a sus propietarios a que sean autónomos en la atención de su negocio. Esto les permite una respuesta inmediata “in situ” de la avería, y supone un ahorro importante de dinero. Eficaces, con años de experiencia y en constante formación.
* Administración y logística: Son el engranaje de la empresa, trabajan para que todo llegue a tiempo, para que no falte nada, para que todo este coordinado… de tramitar todo el “papeleo” (si es necesario) con las entidades financieras, propias o de los afiliados, para que éste sea “un mero trámite” al cierre del contrato.
* Marketing y nuevos proyectos: Son los que piensan, los creativos, los que se preocupan de lo “bonito” e impactante. Los que crean los primeros pasos de los grandes negocios.
* Asesores de negocio: Ellos saben cuáles son las mejores zonas/locales para las ubicaciones de los negocios, lo que “vende” y lo que no, lo que necesita una empresa para crecer, los que analizan constantemente nuevos productos. Los “Gurús” del vending. Dejarse llevar por ellos es garantía de éxito.
* “Extras”: Nuestros queridos colaboradores, aluminio, electricistas, fontaneros, alarmas … seleccionados por su trabajo y seriedad y coordinados por nosotros, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y con la seguridad de pagar el precio justo.
Servicios:
Disponemos de una serie de servicios y valores añadidos, dependiendo siempre del volumen que el operador nos aporte, como asistencia técnica telefónica y por Internet gratuita a partir de cierto volumen de compra al año, biblioteca de despieces técnicos, consultas técnicas, apoyo telefónico en averías (dentro del horario comercial), asesoría comercial en la expansión de la empresa, proyectos creativos, ideas diferentes, servicios de Marketing (dossieres de presentación, imagen corporativa...) nuevas ubicaciones, etc. Servicios que vamos ampliando a medida que pasa el tiempo y nos demandan.
También trabajamos con varias financieras y bancos, por si hace falta una financiación especial.
Disponemos de Stock de las principales piezas de cada marca, gracias a ello, podemos solventar algunas averías que requieren de envío de piezas en pocas horas.
También realizamos cursos para optimizar la formación de vuestros técnicos, bien sea en nuestras instalaciones o en las del propio fabricante.
Tu compromiso con nosotros:
Afiliarte a nuestra plataforma no te cuesta nada, salvo el compromiso de que, si lo que te ofrecemos es igual o mejor a lo que tienes, nos aportes tu volumen para que al año siguiente podamos salir todos beneficiados. El precio de compra es muy importante, pero también lo son los servicios que rodean a esa compra, y en eso basamos nuestra labor con un buen equipo de profesionales para servirte. Nos gustaría saber qué podemos ofertarte, en qué podemos ayudarte o qué nos puedes sugerir.
Nuestras tarifas y asesoramiento están a tu disposición.
Puede solicitar más información de la Plataforma de Compra Máquinas expendedoras de vending Profesional rellenando el siguiente cuestionario: