Oportunidad de Negocio
Garantía
Servicio Técnico
Legislación Vending
Diccionario
Asesoría
Empleo
Contacto
Para Profesionales
Tienda 24 horas
Consumibles Vending
Máquinas de Ocasión
Agencia de Publicidad
Foro Vending




Promociones Vending
Espirales
Refrescos y latas
Café
Combinadas
Platos o Tambor
Fuentes de Agua
Helados
Cambio
Bocadillos Calientes
Zumo
ParaFarmacia


Recargas de Móvil
Bolas Infantiles
Café en Monodosis -Cápsulas-
Palomitas


Noticias de Máquinas expendedoras de vending
Noticias del Sector
Curiosidades Vending
Otros productos
Sistemas de Pago

 Inicio >> Noticias del Sector >> Vicente Vidal prevé incrementar sus ventas en un 20% durante los próximos 3 años

VENDING Vicente Vidal prevé incrementar sus ventas en un 20% durante los próximos 3 años

Vicente Vidal prevé incrementar sus ventas en un 20% durante los próximos 3 años
Fuente: PANORAMA-ACTUAL.es - 23/06/2008

Según informaron fuentes de esta compañía familiar valenciana, fundada hace 77 años y en cuya gestión participa la tercera generación, en un comunicado, entre las herramientas utilizadas por la compañía para alcanzar esta "favorable" previsión de ventas a medio plazo se encuentra la inversión en campañas de publicidad así como una "clara estrategia de promoción" asociada al consumo de sus productos.

patatas_vicente_vidal.jpgLa empresa ya ha asumido esta estrategia de promoción con el sorteo de entradas para asistir en tribuna -correspondientes a la tribuna 13 (Zona Nazaret) y 23 (Zona Grau)- al Gran Premio de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 24 de agosto en Valencia y de las que ya ha entregado las primeras a Guillermo Iborra Alepuz, de Almussafes. Vicente Vidal llevará a cabo esta promoción de forma paulatina durante los meses de junio, julio y agosto, en los que los consumidores podrán encontrar en sus productos ´Patatas Artesanales´ y ´Onduladas Corte Rústico´.

Con esta iniciativa, la empresa, cuya producción actual supera los 4,5 millones de kilogramos, pretende incentivar la identidad del consumidor con la marca y ofrecer a la vez un valor añadido a la calidad del producto. Además, esta promoción está precedida de otras impulsadas por la compañía y materializadas en la entrega de entradas a Terra Mítica o juegos de PS2, entre otras.

Durante el año 2007, Vicente Vidal ha consolidado un incremento de su facturación del 8 por ciento con respecto al año anterior, un dato que consideraron positivo como respuesta a la "importante apuesta realizada por la diversificación de marcas y productos de consumo", resaltaron las mismas fuentes.

No obstante, Vicente Vidal ha aumentado sus inversiones destinadas a maquinaria e instalaciones, y han superado "notablemente" la tendencia natural de los últimos años con el fin de incrementar su producción en un 35 por ciento y poder ofrecer nuevos productos de aperitivo.

Además de multiplicar su oferta de productos, la compañía también ha apostado por la diversificación de los canales de distribución en los que se aprecia una demanda de consumo importante. Para ello, Vicente Vidal desarrolla una estrategia de penetración en canales como Horeca, Vending o Impulso, con el fin de "reforzar con la posición y disminuir riesgos".

Desde la compañía, consideraron que esta estrategia de marca "asumida y respaldada por las campañas de publicidad y las promociones, también será aplicada a este objetivo de diversificación de canales de venta".

Por último, se mostraron optimistas respecto al "proceso de desaceleración económica actual", por su posicionamiento de marca, que consideran "fuertemente arraigado" en la Comunitat Valenciana, y la "fidelidad que tradicionalmente el consumidor ha mostrado" hacia sus productos.

Una circunstancia que, según comentaron, está basada en los "valores corporativos de tradición en la elaboración, calidad, artesanía y uso de productos naturales, sin dejar de lado la incorporación de las últimas tecnologías aplicadas a la producción y el desarrollo de productos".

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado


Promociones Vending

FABRICANTES VENDING
Rheavendors Fas Bianchi Sanden Vendo Necta Jofemar Manea Lumestic Wurlitzer T.A.M. Zumex Hotfoodmatic Presas
, CIF: B-24.284.622 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web