Oportunidad de Negocio
Garantía
Servicio Técnico
Legislación Vending
Diccionario
Asesoría
Empleo
Contacto
Para Profesionales
Tienda 24 horas
Consumibles Vending
Máquinas de Ocasión
Agencia de Publicidad
Foro Vending




Promociones Vending
Espirales
Refrescos y latas
Café
Combinadas
Platos o Tambor
Fuentes de Agua
Helados
Cambio
Bocadillos Calientes
Zumo
ParaFarmacia


Recargas de Móvil
Bolas Infantiles
Café en Monodosis -Cápsulas-
Palomitas


Noticias de Máquinas expendedoras de vending
Noticias del Sector
Curiosidades Vending
Otros productos
Sistemas de Pago

 Inicio >> Noticias del Sector >> El 'vending' más original: manoletinas en discotecas

El 'vending' más original: manoletinas en discotecas

El 'vending' más original: manoletinas en discotecas
Fuente: elconfidencial.com

vending_zapatillas.jpgQuien no haya vivido alguna vez la situación es que no ha salido nunca de marcha. Seis de la mañana, a las puertas de cualquier antro, boite, discoteca o club privado: aquí no importa la clase social sino el cansancio tras hacer eso que tanto gusta a la población española, esto es, salir de marcha. Ellas, monísimas pero agotadas tras toda la noche bailando, no pueden soportar más el dolor que les provocan los stilettos y acaban descalzándose para volver a casa con los pies desnudos o en brazos de algún amigo piadoso.

 Pues bien, el vivir a merced de los desperdicios que siempre hay en los suelos de la calle se ha acabado: en Reino Unido dos empresas acaban de exprimirse el limón para conseguir posicionar su producto en el lugar en el que los consumidores más lo demandan pero que hasta ahora nunca habían podido encontrar allí. ¿Su idea? Llevar al vending a una nueva dimensión ofreciendo máquinas que en vez de tabaco o preservativos despachen calzado cómodo para poder acabar la noche como unas reinas y no convertidas en cenicientas posmodernas. 

Muchas ya saben lo que es guardarse en el bolso unas merceditas plegadas para sacarlas a lo largo de la noche si es necesario, pero ahora ya no hará falta andar cargando con ellas toda la noche: el sistema ya se ha instalado en discotecas británicas, de Brighton a Leicester pasando por Birmingham o Cardiff. 

La primera de las empresas, Rollasole, vende su producto en máquinas de vending por un precio de cinco libras esterlinas (5,6 euros) y lo ofrece en varios colores: plata, oro, negro y rosa y ya sabe lo que es el éxito. La cadena de discotecas Oceana, donde se instalaron dos máquinas de vending de la firma, vio cómo los zapatos se agotaban en cuestión de minutos. 

La otra compañía, Afterheels, vende su producto por un precio parecido pero con el valor añadido de ser sostenibles, o al menos eso aseguran: fabricado en Inglaterra, el cuerpo del zapato está fabricado en materiales sostenibles que no tardan en hacer el proceso de biodegradado más que una hoja de roble y la suela de polipropileno es reciclable. 

¿Qué hacemos entonces con los zapatos de tacón una vez que los pies ya respiran tranquilos en su nuevo y plano hogar? También eso está pensado: en todos los casos los after party shoes vienen acompañados de una bolsa para poder guardar los stilettos. Ahora sólo falta que lleguen a España y nuestros pies, tan acostumbrados a ir de fiesta, puedan respirar tranquilos.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado


Promociones Vending

FABRICANTES VENDING
Rheavendors Fas Bianchi Sanden Vendo Necta Jofemar Manea Lumestic Wurlitzer T.A.M. Zumex Hotfoodmatic Presas
, CIF: B-24.284.622 - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web